FIGUIMEX

Somos importadores directos y fabricantes, por eso somos tu mejor opción. Proveemos a nivel nacional.

Acerca de

FIGUIMEX S.A. DE C.V.

Contribuyendo en el posicionamiento y éxito de marcas, empresas e ideas.

Figuimex es una empresa mexicana fundada en el 2005, dedicada a la asesoría, importación, fabricación y comercialización de artículos promocionales, cuya característica principal es su gran utilidad para generar consumo, recordación y posicionamiento de su marca. en figuimex nos esforzamos por generar excelentes promocionales para cambiar los hábitos de consumo, ganar ganar son parte de nuestro compromiso.

10 años de experiencia nos respaldan, contamos con colaboradores y personal capacitado para desarrollar sus actividades diarias en las diferentes áreas de nuestra empresa: administración, fuerza de ventas, diseño, taller de impresión, logística y distribución.

Servicios

LINEAS DE TRABAJO

ASESORIA PROFESIONAL

Atención personalizada y propositiva para una mejor inversión en productos promocionales.

PROMOCIONALES POR CATÁLOGO

Son promocionales de línea, con stock disponible para entrega inmediata.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES A MEDIDA

Son promocionales 100% personalizados y hechos a la medida de tu empresa.

Nuestros 

VALORES Y PROPÓSITOS

SERVICIO

El conocer las necesidades del consumidor nos permite estrechar relaciones a largo plazo. Para nosotros no eres un cliente eres un amigo, es por esto que siempre nos esforzamos para brindar el mejor de los servicios, ya que estamos convencidos que el trabajo en equipo siempre da los mejores resultados. 

OBJETIVO

Nuestro objetivo no es solo venderte artículos promocionales, es brindarte una amplia asesoria mediante la cual optimizamos tus recursos y tiempo, brindándote la informacion necesaria para ofrecerle el mejor y más acertado artículo promocional. En FIGUIMEX siempre te apoyaremos y respaldaremos con nuestra experiencia, calidad, precio y servicio.

FILOSOFÍA

Valorar a cada uno de nuestros colaboradores ya que sabemos que en el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos está constituido el éxito de nuestra empresa, ya que lo que hacemos, lo hacemos bien buscando la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes.